tratamiento-facial

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS

PRECIO DE LA SESIÓN

110€

BONO 5 SESIONES

495€

INDICACIONES

– La mesoterapia facial con vitaminas previene el envejecimiento de la piel, y devuelve la consistencia y vitalidad perdidas.

– Hidratar en profundidad y tonificar la piel y mejorar la flacidez. 

– Atenuar las arrugas finas en el rostro, cuello y escote.

TÉCNICA

La mesoterapia facial consiste en hidratar la piel mediante la infiltración (microinyecciones) de vitaminas (A, B, C, E y K) y productos homeopáticos (minerales, coenzimas, acidos nucleicos..) en la epidermis. Esta técnica es realizada por nuestro médico especialista en Medicina Estética utilizando agujas muy finas para que resulte poco doloroso. Sin embargo, si la paciente lo requiere, puede aplicarse una anestesia tópica para reducir molestias.

Pide cita en tu clínica de estética en Madrid y te indicaremos en una consulta gratuita las zonas a tratar según tus necesidades.

RESULTADOS

Los resultados de la mesoterapia facial con vitaminas se observan a los pocos días, notando la piel más firme, tensa, hidratada y nutrida.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Después del tratamiento, puede hacerse una vida normal. Es posible realizar una aplicación de maquillaje, ya que pueden producirse un poco de inflamación o pequeñas marcas o hematomas debido a las infiltraciones. Estos efectos secundarios desaparecerán a las pocas horas. Deberá utilizarse protección solar para evitar pigmentación de la piel. Está contraindicado para pacientes con alergia o hipersensibilidad cutánea a algún componente de los utilizados.