Hidratación, textura y calidad de la piel

Conoce las últimas novedades en tratamientos faciales. A continuación te recomendamos los más efectivos para cuidar tu piel.

Si no sabes qué tratamientos faciales necesitas, pide cita en tu clínica de estética en Madrid  y nuestro equipo médico en cirugía y medicina estética te orientará para que escojas la mejor opción acorde con tus necesidades.

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS

+

Es uno de los tratamientos faciales indicados para prevenir el envejecimiento de la piel y aportarle vitalidad. Consiste en la hidratación y tonificación de rostro, cuello y escote.

RADIANCE (HIGIENE+LUMINOSIDAD)

+

Es uno de los tratamientos faciales indicados para aportar hidratación y luminosidad a las pieles apagadas con cada cambio de estación.

HIDROBALANCE (ÁCIDO HIALURÓNICO)

+

La mejor opción para hidratar pieles secas y agrietadas, especialmente tras el verano, época en la que se necesita un cuidado extra.

PEELINGS QUÍMICOS

+

Recomendado para aquellos tratamientos faciales que consisten en tratar pequeñas arrugas, marcas producidas por el acné y pigmentación irregular.

Recomendado para aquellos tratamientos faciales que consisten en tratar pequeñas arrugas, marcas producidas por el acné y pigmentación irregular.

OXIGENOTERAPIA

+

Aporta hidratación en profundidad, suavizando ojeras y lineas de expresión, y previene el envejecimiento en cara y cuello. También es recomendado para reducir el acné, por sus efectos desintoxicantes.

PEELING VITAMINA C

+

Atuenúa las pequeñas arrugas de expresión y los poros, aportando luminosidad.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON CÉLULAS MADRE

+

Rejuvenece tu piel sin cirugía. Consigue una piel sana y flexible.

Recomendado para aquellas pieles deshidratadas, apagadas o que presentan finas arrugas de expresión.