instituto médico estético

HILOS TENSORES

PRECIO DE LA SESIÓN

600 €

INDICACIONES

– Los hilos tensores se utilizan para reafirmar los tejidos, en una situación de descolgamiento del ángulo del cuello o el óvalo facial (papada o doble mentón).

– Arrugas en cara, cuello o escote. 

– Elevación de las mejillas, cejas. 

– Mejoría de las patas de gallo.

– Atenuación de surcos nasogenianos.

TÉCNICA

Los hilos tensores se realizan  por un médico especialista en Medicina Estética y en esta técnica en particular, en consulta y con anestesia tópica. Los hilos tensores contienen PDO (polidioxanona), que es un material 100% biocompatible y totalmente reabsorbible que estimula la producción de fibrina, fibrinógeno y colágeno en la dermis.

Se introducen entre 12 y 15 hilos por zona con una aguja guía,  y se anclan en la dermis profunda mediante unas espículas. Son invisibles al tacto y a la vista y el número de hilos tensores implantado depende de las necesidades de cada paciente. No precisan ningún tipo de sutura.

RESULTADOS

El resultado que se obtiene con la técnica de los hilos tensores es inmediato y mejora con el tiempo, ya que el aumento en la síntesis de colágeno se mantiene a lo largo de 6-8 meses. Este es el tiempo que tardan los hilos tensores en ser reabsorbidos, quedando al cabo de este tiempo el efecto lifting hasta dos años.

Pide una cita gratuita en la clínica de estética y consulta si esta es la técnica que estabas buscando.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

La incorporación a la actividad normal es inmediata. Puede aparecer una pequeña inflamación que durará unas horas tras la aplicación de los hilos. Si ocurriera, se puede tratar con un analgésico antiinflamatorio. Es menos frecuente que aparezca algún hematoma. Es recomendable evitar la exposición solar de forma inmediata.