instituto médico estético

RELLENO, PERFILADO Y REHIDRATACIÓN LABIAL

PRECIO DE LA SESIÓN

250 €

INDICACIONES

– Aumento de labios creando un aspecto simétrico y equilibrado.
– Mejora el perfil de los labios, aportando volumen y con un efecto perfilador.
– Reduce las arrugas que aparecen en la comisura de los labios.

TÉCNICA

Nuestro especialista en Medicina Estética analizará en una primera consulta cuáles son las zonas en las que se puede actuar y para qué: realzar, conseguir aumento de labios, suavizar arrugas. Con esto se persigue mantener la armonía del rostro.

Tanto el tratamiento de aumento de labios como los otros dos, no son dolorosos. De todas formas, para evitar cualquier tipo de molestia, se recomienda la aplicación de una crema anestésica una media hora antes de la sesión. El ácido hialurónico reticulado, que no produce ningún tipo de rechazo por estar presente en el organismo humano, se aplica mediante inyección intradérmica, con una aguja muy fina y flexible. La profundidad a la que se inyecta es menor para las arrugas finas que para las más severas.

RESULTADOS

El resultado definitivo tras el aumento de labios se observará en dos o tres días. Al utilizarse materiales reabsorbibles en el aumento de labios y perfilado, suelen durar entre 6 y 12 meses. Dicha duración dependerá tanto del material de relleno como de la edad del paciente, características de su piel y del tipo de arrugas tratadas.

Pide cita en tu clínica de estética e infórmate sin compromiso.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Se recomienda no realizar movimientos bruscos en las primeras horas del tratamiento de aumento de labios. Deberá utilizarse pantalla solar total y evitar la exposición directa al sol las primeras dos semanas. Pasados unos días, tendrá una visita de control, para examinar la evolución del tratamiento.