tratamiento-facial

TRATAMIENTO DEL ACNÉ

BONO 5 SESIONES

PRECIO DE LA SESIÓN

60 €

275 €

INDICACIONES

– Tratamiento del acné.
– Zonas: cara, hombros, tronco, brazos, piernas.

TÉCNICA

Nuestra esteticista aplica un producto químico sobre la piel con acné previamente tratada. Es un tratamiento rápido, en el que el paciente únicamente puede sentir una leve sensación de picor. El tiempo de exposición del peeling varía entre 10 y 30 minutos, dependiendo del tipo de producto que se utilice. El tratamiento del acné se combina con las higienes faciales para ir limpiando la piel, destruyendo las bacterias y secando el exceso de grasa.

Se debe compaginar el tratamiento del acné con los cuidados domiciliarios: es necesario limpiar la piel con acné por lo menos dos veces al día o después de hacer  ejercicio, lavar el cabello a menudo y llevarlo retirado de la cara. Evitar restregar, apretar o rascar las granos para evitar cicatrices posteriores. Se aconsejarán los productos necesarios o las pautas de tratamiento, dependiendo de cada caso de acné y de manera personalizada.

RESULTADOS

Los primeros días posteriores al peeling, la piel tratada de acné puede aparecer enrojecida  a medida que pase el tiempo. Posteriormente se irá descamando, dejando paso a una piel nueva, hidratada y luminosa.

Pide cita en tu clínica de estética y verás estos resultados en tu piel.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Es imprescindible aplicar protección solar para evitar hiperpigmentaciones y mantener la piel hidratada.