tratamiento-cuerpo

MESOTERAPIA CORPORAL REDUCTORA

PRECIO DE LA SESIÓN

55 €

Bono 5 sesiones

200 €

INDICACIONES

– La mesoterapia corporal reductora disuelve la grasa en zonas localizadas, especialmente glúteos, muslos y abdomen.
– Activa la circulación y disminuye la celulitis, consiguiendo un efecto reafirmante en la piel
– La mesoterapia corporal es un buen complemento para dietas de adelgazamiento

TÉCNICA

La técnica de la mesoterapia corporal reductora consiste en inyectar una mezcla de medicamentos homeopáticos (aminoácidos, vitaminas, minerales..), que son bien tolerados por el organismo, de forma intradérmica. Esta mezcla disuelve los excesos de depósito de grasa, mejora el drenaje linfático y regenera el tejido endurecido de la piel.

Es un tratamiento indoloro realizado por nuestro médico especialista en Medicina Estética. Tras el tratamiento pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecen en unos días.

Se puede completar el tratamiento con un masaje para distribuir el producto de manera más uniforme. La grasa se elimina por la orina y se recomienda unas 10 o 12 sesiones.

RESULTADOS

Los primeros resultados de la mesoterapia corporal reductora pueden empezar a observarse a partir de la cuarta o quinta sesión. Tanto la duración de las sesiones, su número y su frecuencia serán evaluadas e individualizadas para cada paciente. Sus efectos se potencian cuando se asocia la mesoterapia corporal a una dieta de adelgazamiento.

Pide cita en tu clínica de estética e infórmate sobre tu plan personalizado.

DESPUÉS DE LA SESIÓN

Se puede realizar vida normal de forma inmediata tras las sesiones de mesoterapia. Raramente pueden producirse pequeños hematomas, que desaparecen en pocos días. En caso de producir algún tipo de alergia, se suspenderá el tratamiento.