tratamiento-cuerpo

AQUALIX (INTRALIPOTERAPIA)

DURACIÓN DE LA SESIÓN

30 - 45 minutos

PRECIO DE LA SESIÓN

200 € (de 1 a 3 viales)

60 €/vial (a partir de 4º vial)

INDICACIONES

– Aqualix ayuda en la eliminación de la adiposidad o grasa acumulada.
– Zonas de aplicación: fundamentalmente abdomen, cartucheras, cara interna del muslo y rodillas, o pliegues grasos cutáneos de la espalda y flancos.

TÉCNICA

La técnica Aqualix se realiza con una aguja muy fina. Nuestro especialista en Medicina Estética lo pincha directamente en el tejido adiposo (intra-lipoterapia), consiguiendo licuar el adipocito para que el organismo lo elimine de forma natural por el sistema linfático.

Es conveniente apoyar el tratamiento con drenajes linfáticos para obtener mejores resultados.

El Aqualix debe realizarse solo por profesionales médicos cualificados, ya que su uso incorrecto podría tener efectos secundarios.

RESULTADOS

Los resultados del Aqualix se empiezan a apreciar desde la primera sesión: reducción de la grasa localizada, disminuyendo el volumen y creando una figura más estilizada.

Pide cita en tu clínica de estética y prueba sus efectos.

DESPUÉS DE LA SESIÓN

La incorporación a la vida diaria es inmediata. El proceso conlleva un estado inflamatorio durante varios días, que desaparece espontáneamente; para minimizarlo se aconseja el uso de faja o media u otras medidas de compresión en función de la localización.

Es conveniente realizar drenajes linfáticos manuales a las 48 horas y en la semana siguiente al tratamiento, ayudando a eliminar rápidamente los lípidos de los adipocitos destruidos de nuestro organismo.