tratamiento-corporal

MESOTERAPIA CORPORAL REAFIRMANTES

PRECIO SEGÚN PROGRAMA PERSONALIZADO

PRECIO DE LA SESIÓN

55 €

Bono 5 sesiones

200 €

INDICACIONES

– Consigue un efecto reafirmante en la piel
– Zonas a tratar: brazos, glúteos, muslos y abdomen

TÉCNICA

La Mesoterapia corporal reafirmante es un tratamiento indoloro y poco invasivo. Se realiza con unas agujas muy finas, inyectando productos lipolíticos, venotónicos y reafirmantes del tejido. Las dosis son muy pequeñas y no tienen ningún efecto secundario para la salud.
No requiere anestesia y es realizada por un médico especialista en Medicina Estética. Una vez terminada la sesión se podría realizar, en algunos casos, un ligero masaje manual con el fin de extender las sustancias de manera uniforme. Pudieran aparecer pequeños hematomas que desaparecen en unos días.

RESULTADOS

Los primeros resultados de esta técnica pueden empezar a observarse a partir de la cuarta o quinta sesión. Como mantenimiento, posteriormente, se pueden realizar sesiones cada quince o treinta días. Sin embargo, tanto la duración como la frecuencia serán evaluadas en cada paciente en particular. Sus efectos se potencian si se asocia a técnicas de masaje (presoterapia/drenajes linfáticos manuales) o aparatología que tonifiquen la piel (cavitación/radiofrecuencia) y drenen líquidos.

DESPUÉS DE LA SESIÓN

La incorporación a la vida diaria es inmediata. Raramente pueden producirse pequeños hematomas, que desaparecen en pocos días. En caso de producir algún tipo de alergia, se suspenderá el tratamiento.

Debe evitarse la exposición al sol en los días siguientes para evitar pigmentaciones.