tratamiento-corporal

HILOS TENSORES

PRECIO SEGÚN LA PROGRAMA PERSONALIZADO

PRECIO DE LA SESIÓN

550 €

INDICACIONES

– Reafirma los tejidos
– Crea nuevo colágeno y fibroblastos, rejuveneciendo y evitando la flacidez.
– Zonas a tratar: abdomen, zona interior de brazos y muslos,  glúteos

TÉCNICA

Los hilos tensores se realizan en consulta por un médico especialista en Medicina Estética y con anestesia atópica.
Se introducen los hilos con una aguja guía, son invisibles al tacto, a la vista y están formados por un material 100% biocompatible y totalmente reabsorbible.
Los hilos llevan unas espículas como medio de anclaje para tensar y estimular la formación de colágeno, consiguiendo un efecto lifting inmediato y creando una red que actúa como soporte de los tejidos donde se aplica.
No precisan ningún tipo de sutura.

RESULTADOS

El resultado que se obtiene es inmediato, desde el momento de la aplicación, y tiene un 100% de éxito en todos los casos. Además, se irá produciendo un efecto progresivo de asentamiento de los hilos en los tejidos, con la consiguiente producción de colágeno, lográndose un mayor efecto incluso durante dos años.

Reserva tu cita en la clínica de estética y compruébalo.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Hay un mínimo riesgo de enrojecimiento de piel e inflamación, que durarán pocos días. También puede aparecer algún hematoma por ser un tratamiento en el que se utilizan agujas, que desaparecerán en pocos días. Debe evitarse la exposición solar inmediata. Podrá utilizarse algún analgésico antiinflamatorio en caso necesario.