mesoroller corporal

MESOROLLER CORPORAL

PRECIO DE LA SESIÓN

220 €

INDICACIONES

El mesoroller corporal es un tratamiento que:

– Mejora el tono y el aspecto de la piel
– Mejora las estrías

TÉCNICA

Es el tratamiento corporal más novedoso para mejorar las estrias. La técnica del Mesoroller corporal es mini invasiva realizándose mediante un dispositivo medico, parecido a un rodillo, el cual tiene 600 microagujas con las que se consigue la estimulación de la dermis para la producción de colágeno y elastina en la piel.
Se realizan múltiples pasadas en distintas direcciones, favoreciendo de inmediato el flujo de la sangre. El mesoroller corporal puede parecer un tratamiento doloroso, pero lo único que resulta es molesto y no requiere anestesia.
Es realizado por nuestro médico especialista en Medicina Estética y puede combinarse con distintos productos según su valoración. Al terminar puede aparecer rojeces que desaparecen en unas horas.

RESULTADOS

Los resultados de mesoroller corporal dependerán de cada paciente y deberá repetirse el tratamiento en caso de considerarse necesario, en un intervalo mínimo de 10 días. Por término medio se necesitan unas 5-6 sesiones para empezar a percibir efectos visibles.

Pide tu cita en tu clínica de estética en Madrid y consulta gratuitamente si esta es la solución a tus estrias.

DESPUÉS DE LA SESIÓN

Desde el momento de la aplicación de la sesión de mesoroller coporal, en unas horas se cierran las micropunturas, que desaparecen totalmente en 2-3 días. El paciente puede incorporarse a la vida diaria rápidamente, debiendo aplicarse cremas y protección solar.

Más información de interés sobre Mesoroller