clinica ananké

Programas Nutricionales

Siéntete Mejor

Nuestros programas nutricionales van dirigidos a todo tipo de dietas, dietas para adelgazar, dietas para el embarazo o simplemente para sentirte mejor contigo mismo. Aquí te presentamos algunos casos. Reserva cita en tu clínica de estética en Madrid y consulta tu caso en tu nutricionista en Madrid.

Personas que quieran perder peso y estén interesados en dietas para adelgazar. El sobrepeso provoca distintas patologías por lo que resulta fundamental mantener un peso óptimo. La alimentación adecuada y la actividad física planificada es la combinación clave para que las dietas para adelgazar se realicen de forma segura.

Si te estás planteando quedarte embarazada La alimentación durante la época pre-embarazo y ``ventanas críticas`` de la gestación va a condicionar el estado de salud de tu hijo en el futuro y el desarrollo de patologías.

Si vas a someterte a un programa de Reproducción asistida. El sobrepeso tanto en mujeres como hombres, e incluso el bajopeso, son una de las dificultades añadidas a la hora de afrontar un tratamiento de fertilidad.

Durante el Embarazo, posparto y lactancia. Se debe prestar especial atención al qué y cómo comemos durante el embarazo. En la lactancia o posparto es necesario un aporte calórico mayor para cubrir el gasto de la lactancia materna en el cuerpo de la mujer.

La menopausia Etapa de alteración hormonal con los consecuentes cambios de relación con la comida, además de aumento de peso y predisposición a patologías. Ofrecemos dietas sanas y dietas para adelgazar de forma equilibrada.

Pacientes con patologías (hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes mellitus, hiper/hipotiroidismo) y pacientes oncológicos pueden estar interesados en dietas para adelgazar de forma saludable.

Dietas anti-aging. Utilizan pautas nutricionales que disminuyen la oxidación del organismo y previenen frente a la actuación de los radicales libres en el mismo. Estas dietas retrasan los efectos del envejecimiento, mejorar la calidad de vida y la percepción de bienestar.

Niños. Introducción de alimentos, problemas en la alimentación, seguimiento de peso, patologías, etc. El control alimenticio en los niños es fundamental en la actualidad. Las dietas para adelgazar pueden ser necesarias para evitar sobrepeso infantil.

Más información sobre alimentación saludable.