instituto médico estético

Reducción de Pecho

PRECIO INTERVENCIÓN

Personalizado en cada caso

INDICACIONES

– Reducir el tamaño excesivo de las mamas.
– Mejorar problemas de salud debidos al exceso de mamas, como dolor en el  cuello y en la espalda, daños en la columna vertebral o problemas respiratorios.

TÉCNICA Y POSOPERATORIO

En la operación de reducción de pecho se quita el exceso de grasa, tejido glandular y piel, y se eleva la areola y el pezón a la nueva posición.

Se generan unas cicatrices, que aunque van atenuándose a lo largo de las semanas, nunca llegan a desaparecer. Sin embargo, se colocan en zonas que quedan ocultas por la ropa o los trajes de baño.

La reducción de pecho la realiza el Cirujano Plástico bajo anestesia general y como toda nuestra cirugía, en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, teniendo que ingresar durante una noche como mínimo. La duración de la intervención oscila entre 2 y 4 horas.
El postoperatorio de la reducción de pecho puede ser molesto, y comportará llevar un vendaje en los primeros días, que será sustituido por un sujetador de deporte, que asegure una gran sujeción de las mamas. Durante las siguientes semanas notará una cierta molestia, que se podrá disminuir con medicación.

RESULTADOS

Los cambios en la imagen corporal son inmediatos tras una intervención de reducción de pecho, notando un alivio considerable en los problemas de índole físico que tan molestos eran antes. Para considerar que las mamas han adoptado su aspecto definitivo, tendrán que transcurrir de 6 a 12 meses.

Pide cita en tu clínica de estética y mejora tu imagen y tu salud.

DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN

En cuanto a los efectos secundarios en una intervención de reducción de pecho, debe tenerse en cuenta las cicatrices que aunque leves, son permanentes, y la posibilidad (aunque mínima), de pérdida de sensibilidad en los pezones.