Reafirmar pecho. Tratamientos

Reafirmar Pecho

PRECIO INTERVENCIÓN

Personalizado en cada caso

INDICACIONES

La cirugía para reafirmar pechos caídos o mastopexia se indica en pacientes que por la edad, la fuerza de la gravedad, el volumen, los embarazos, la lactancia, etc…… solicitan corregir el exceso de flacidez del pecho, levantándolo y corrigiendo su volumen y su estética.

– Mamas caídas de tamaño normal. La mastopexia busca su recolocación.

– Mamas caídas de pequeño tamaño. La cirugía levanta las mamas y se utilizan además protesis mamarias para proporcionar mayor volumen.

TÉCNICA Y POSOPERATORIO

Hay varios tipos de intervenciones para reafirmar pecho según su tamaño. La más utilizada consiste en hacer 3 incisiones que permitan retirar el exceso de piel, reubicando el pezón y la areola en una posición más alta. La incisiones son una alrededor de la areola, otra vertical desde la areola al pliegue en forma de T invertida, y la tercera horizontal bajo la mama siguiendo el pliegue natural.  Esta cirugía no afecta al músculo, ni a la glándula mamaria ni al pezón.

La intervención para reafirmar pecho la realiza nuestro Cirujano Plástico en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Al abandonar el hospital, la paciente llevara un vendaje elástico y unos drenajes para evitar la acumulación de sangre. Transcurridas 24-48 horas, se sustituirá por un sujetador especial que tendrá que llevar día y noche durante un mes.

RESULTADOS

Los resultados obtenidos en la intervención para reafirmar pechos son duraderos, pero no son permanentes, ya que algunos de los factores que provocaron la caída de las mamas, incluido el envejecimiento normal, siguen influyendo en la mujer.

Reserva tu cita en tu clínica de estética y consulta tu mejor opción.

DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN

Tras la cirugía para reafirmar pecho es normal que aparezca inflamación y alteraciones en la sensibilidad, que desaparecerán en pocas semanas. El dolor será tratado con analgésicos.

Las cicatrices de la mastopexia son permanentes, aunque al cabo de un año serán prácticamente imperceptibles. El cirujano realiza los cortes en una zona que sea fácilmente disimulable por el sujetador y el bañador.

Aunque se puede volver a la vida habitual a los dos días de la intervención para reafirmar pechos, tendrá que tener muy presente todas las instrucciones del cirujano para la correcta recuperación. Es frecuente necesitar un sujetador de soporte especial durante unos meses. No se debe coger peso ni realizar ningún movimiento brusco durante al menos los 15 días siguientes, y el ejercicio físico más enérgico no podrá retomarse hasta que hayan discurrido un mes y medio o dos meses.