instituto médico estético

Aumento de Pecho - Mamoplastia

PRECIO INTERVENCIÓN

Personalizado en cada caso

INDICACIONES

– El aumento de senos mejora el tamaño y la forma del pecho en el caso de senos pequeños o caidos.
– Corrección de asimetría entre ambas mamas.
– Procedimiento reconstructivo ligado a una cirugía oncológica de mama.
– Reconstrucción tras pérdida de volumen mamario por lactancia, pérdida de peso o por el paso del tiempo.

TÉCNICA Y POSOPERATORIO

Antes de la intervención de aumento de senos es necesario hacer una valoración individualizada sobre el tipo de implante a utilizar y la vía de abordaje, con el objetivo de conseguir un resultado natural, proporcionado a las dimensiones del cuerpo de la paciente, a su gusto y a su estilo de vida. En la intervención, realizada por nuestro Cirujano Plástico,  se coloca la prótesis, habitualmente debajo del músculo pectoral, a través de una pequeña incisión, que se hará alrededor de la areola, en el surco bajo el pecho o en la axila

El procedimiento de aumento de senos se hace bajo anestesia general, dura entre una o dos horas y puede hacerse sin ingreso hospitalario, de manera ambulatoria. Nuestras intervenciones se realizan todas en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

A la paciente se le da de alta con un vendaje y drenajes para la correcta evacuación de la sangre de la herida. Aproximadamente a las 24-48 horas, se retiran y se colocan un sujetador especial que deberá llevarse durante un mes. Los puntos realizados en la intervención de aumento de senos, son reabsorbibles o y se quitarán a los 15-20 días.

RESULTADOS

Los resultados de la intervención de aumento de senos son visibles de forma inmediata, son permanentes y muy positivos, ya que es una intervención que cumple altamente las expectativas de las pacientes que se someten a la misma.

Reserva tu cita en tu clínica de estética e infórmate en una consulta gratuita de cómo se haría en tu caso.

DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN

Tras el aumento de senos es posible reincorporarse a una vida normal en una semana, aunque durante las 3 primeras semanas, es necesario tener cuidado al realizar algún ejercicio físico o esfuerzo. Es normal tener sensación de agujetas y presión en las mamas, y no suele haber dolor. Las cicatrices, con el tiempo serán prácticamente imperceptibles, aunque no desaparecerán del todo. En el seguimiento cuidoso del postoperatorio por parte del especialista, se podrá detectar cualquier alteración en la cicatriz o en las prótesis que podrán ser rápidamente solucionados.

Deberá protegerse del sol durante el mes siguiente a la intervención.

Respecto a las mamografías que deba hacerse después de la mamoplastia, pueden hacerse, pero debe avisar al médico que vaya a realizarlas de la implantación de las prótesis. Nuestro centro cuenta con expertos radiólogos especialistas en la materia para la realización de estas pruebas.