tratamiento-facial

BLEFAROPLASTIA (Párpados)

PRECIO INTERVENCIÓN

Personalizado en cada caso

INDICACIONES

– En los párpados superiores resuelve problemas de salud, ya que el exceso de párpado causa problemas de visión. 

– En los párpados inferiores, la eliminación de bolsas y ojeras ayuda a eliminar el aspecto cansado y envejecido que generan.

TÉCNICA Y POSOPERATORIO

En la blefaroplastia, tanto en párpados superiores como inferiores, se realizan pequeñas incisiones para extraer el exceso de grasa y piel, permitiendo la eliminación de bolsas en los ojos y ojeras. No quedan prácticamente cicatrices.

La blefaroplastia se realiza de forma ambulatoria, por nuestro especialista en Cirugía Plástica, en el Hospital Nisa Pardo Aravacacon anestesia local y sedación, sin necesidad de pernoctar. La intervención tiene una duración de una a dos horas, según cuántos párpados se operan.

Durante la primera semana, tras la blefaroplastia, se notará hinchazón y amoratamiento en los párpados, además de ciertas molestias que podrán remitir con analgésicos. Los efectos secundarios más habituales son una mayor sensibilidad a la luz o lagrimeo excesivo, y desaparecen con el paso del tiempo.

RESULTADOS

Los resultados de la blefaroplastia tanto para el tratamiento de bolsas en los ojos y ojeras, como de los párpados superiores son altamente gratificantes y muy duraderos. La mejoría se aprecia a los pocos meses, a medida que las cicatrices se difuminan perdiendo su tonalidad rosada. La cara adquiere una imagen más saludable y descansada al eliminar el aspecto de envejecimiento que producen las bolsas en los ojos.

Pide cita en tu clínica de estética y consulta si esta es la cirugía que necesitas.

DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN

Si fuera necesario, con el tiempo, es posible reintervenir los párpados superiores, mientras que el efecto sobre los párpados inferiores es prácticamente permanente, con la desaparición de las bolsas en los ojos. El paciente se puede incorporar a una vida normal en 10-12 días, teniendo cuidado con la actividad que requiera un esfuerzo visual, como ver la televisión. No se  recomienda utilizar lentillas en caso de necesitarlas, hasta transcurridas dos semanas.