tratamiento-corporal

Liposucción

PRECIO INTERVENCIÓN

Personalizado en cada caso

INDICACIONES

– La liposucción elimina la grasa localizada.
Remodelar de forma casi inmediata las zonas que presentan un cúmulo de grasa.

TÉCNICA Y POSOPERATORIO

La liposucción consiste en la aspiración de los depósitos grasos subcutáneos, utilizando cánulas que se conectan a un sistema de vacío. Las cánulas son de pequeño tamaño y dejan cicatrices prácticamente imperceptibles.

El volumen de grasa a extraer depende de la zona que estemos tratando y  del estado de la piel. Para que los resultados sean satisfactorios en una liposucción, es importante tener en consideración la capacidad de retracción y recuperación de la piel.

Todas las intervenciones de nuestra unidad se realizan en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Siguiendo las indicaciones del cirujano y considerando el volumen de grasa a extraer, la liposucción puede hacerse mediante anestesia local y sedación, en régimen ambulatorio, o utilizando anestesia general de forma que se requiere ingreso hospitalario. El volumen de grasa a extraer también condiciona la duración de una liposucción, siendo variable entre minutos a varias horas.

RESULTADOS

Los resultados de la liposucción se observan de manera casi inmediata, pero hay que tener en cuenta  la inflamación y la presencia de hematomas que se producen en la zona durante el primer mes. Los hematomas no desaparecerán totalmente hasta pasados los 6 meses de la realización de la liposucción.
Será necesaria la utilización de una faja o medias durante unas semanas para que ayuden a la piel a adaptarse a su nueva forma. Otro consejo importante tras la liposucción es la realización de drenajes linfáticos manuales.

Reserva tu cita en la clínica de estética y consulta tus dudas.

DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN

Tras la intervención de liposucción quedarán pequeñas cicatrices de pequeño tamaño que serán prácticamente invisibles.

La liposucción es una intervención quirúrgica invasiva, y aunque son mínimas las complicaciones  en el postoperatorio, si hay que tener en cuenta que el riesgo aumenta en paciente fumadores.

Tras la liposucción habrá  vigilar la exposición al sol para evitar pigmentaciones permanentes.