tratamiento-corporal

Aumento y Elevación de Glúteos

PRECIO INTERVENCIÓN

Personalizado en cada caso

INDICACIONES

– Unos glúteos perfectos no sólo esta indicado para un tema estético, tener unos glúteos firmes puede ser un apoyo importante para la salud ya que resta presión a las rodillas.

– El aumento de glúteos esta indicado tanto para hombres como mujeres.

TÉCNICA Y POSOPERATORIO

Para la consecución de unos glúteos perfectos hay dos técnicas principales: el uso de implantes de silicona y la transferencia de grasas. En la clínica ananké utilizamos los implantes de silicona. Se debe tener en cuenta que estos implantes son diferentes a los implantes de las mamas.

El ingreso hospitalario no suele superar las 48 horas. Posteriormente el paciente no podrá dormir boca abajo durante un tiempo. Pasadas entre 24 y 72 horas de la operación se quitarán los drenajes. La intervención se realiza en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca por nuestro especialista en Cirugía Plástica.

RESULTADOS

Los resultados son muy gratificantes para el paciente y duraderos. El paciente podrá sentir lo que son unos glúteos perfectos tras la intervención.

Reserva cita en tu clínica de estética y consulta tus dudas sobre esta intervención.

DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN

El paciente podrá tener ciertos dolores en los glúteos y deberá los primeros dias lavarse con jabón y agua cada vez que vaya al baño. A los 10 días se podrá sentar con normalidad y se podrán realizar tareas cotidianas como el conducir.