tratamiento-corporal

Ginecomastia

PRECIO INTERVENCIÓN

Personalizado en cada caso

INDICACIONES

– La ginecomastia trata el desarrollo excesivo de la glándula mamaria de los hombres.

– Mejora la forma de las mamas masculinas dándoles una forma más plana.

TÉCNICA Y POSOPERATORIO

La ginecomastia la realiza nuestro especialista en Cirugía Plástica, normalmente de manera ambulatoria, en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, bajo anestesia general. Su duración suele ser de una hora y media.

En algunas ocasiones, para eliminar el exceso de secreción de la herida, se deja un pequeño tubo de drenaje. El tórax se venda para que la piel se adapte correctamente. Pasados unos días de la cirugía de ginecomastia, se sentirán algunas molestias que pueden ser controladas con medicación.

RESULTADOS

Los resultados de la intervención de ginecomastia  son definitivos y muy aparentes. Al finalizar la intervención, la zona estará hinchada y ello requerirá llevar una prenda elástica para ayudar a reducir la inflamación. Esta inflamación desaparecerá  en unos tres meses.

DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN

El tiempo estimado para retomar la normalidad tras una operación de ginecomastia es de dos o tres días. No se podrá realizar actividad física en un mes.

Si se han realizado incisiones en la ginecomastia, las suturas se retiran en una o dos semanas tras la ginecomastia. Se recomienda evitar su exposición solar para  evitar su oscurecimiento.