tratamiento-corporal

Abdominoplastia

PRECIO INTERVENCIÓN

Personalizado en cada caso

INDICACIONES

– La abdominoplastia consigue corregir las alteraciones del abdomen producidas por distintas circunstancias como embarazos, sedentarismo y obesidad.

– La abdominoplastia no esta indicado en aquellas mujeres que piensan en tener más hijos.

TÉCNICA Y POSOPERATORIO

Se someterá al paciente, en caso de obesidad considerable, a una dieta que ayude a reducir su peso corporal.

En la abdominoplastia, en un mismo acto, se recolocan los músculos abdominales y se realiza la eliminación del exceso de grasa y piel. El tipo de anestesia a utilizar es anestesia general y la intervención suele durar unas 3 horas aproximadamente, con un ingreso hospitalario de 24 horas.

Como media preventiva, los fumadores deben dejar de fumar durante las 2-3 semanas anteriores a la abdominoplastia, para disminuir los riesgos postoperatorios y favorecer su recuperación.
La abdominoplastia se realiza en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca por nuestro médico especialista en Cirugía Plástica.

RESULTADOS

Aunque día a día se observa una mejora del aspecto, los resultados definitivos de la abdominoplastia se podrán apreciar transcurrido un año. Para ayudar a su recuperación se recomienda ejercicio suave y masaje.

Pide cita en la clínica de estética y consulta con nuestro cirujano plástico.

DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN

Tras la intervención de abdominoplastia quedará una cicatriz visible y ubicada de tal forma, que podrá ocultarse con la ropa o bañadores habituales.

Se tendrán que utilizar una faja en las ocho primeras semanas tras la abdominoplastia para que ayude a la piel a su recuperación.