ANANKE Y EL INSTITUTO DE MEDICINA EGR

¿QUIENES SOMOS?

Ananké es la Unidad de Plástica y Estética Integral del Instituto de Medicina EGR.

Siguiendo la línea de trabajo que nos ha caracterizado desde hace más de 20 años, queremos dar un servicio integral y especializado a todas aquellas personas, preocupadas por su salud y bienestar. Situado en Aravaca, Madrid, nuestros profesionales quieren dar una respuesta médica y clínica, a todas las necesidades que pueda precisar en el ámbito de la plástica, estética y nutrición.

Nuestro objetivo es velar por el bienestar del paciente, logrando que se sienta a gusto con su cuerpo, de una manera sana y controlada.

Los puntos en los que se basan nuestros tratamientos de belleza son:

A) CLARIDAD: recomendamos asesorarse ampliamente antes de tomar cualquier decisión relativa a nuestros tratamientos de belleza o intervenciones. Aportamos toda la información claramente detallada y quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que pueda surgir.

B) TRATAMIENTO PERSONALIZADO Y MULTIDISCIPLINAR: porque cada caso es único, realizamos una valoración individualizada a todos nuestros pacientes. Se darán propuestas globales, en las que se trate el problema desde las distintas especialidades que lo requieran, de manera coordinada. Todo con un trato cercano y humano, tanto especialistas médicos, como del resto del personal de la unidad.

C) PROFESIONALES DEBIDAMENTE ACREDITADOS: todos con experiencia probada y formación actualizada en su campo. Un gran número de especialistas de distintas áreas, tanto de la estética y nutrición, como de especialidades como dermatología, endocrinología, vascular, alergología, entre otras, están al servicio del paciente para velar por su salud y ofrecerle los tratamientos de belleza más adecuados.

D) EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES DE GARANTÍA Y PRESTIGIO: tanto las instalaciones de nuestro centro en Aravaca, como el hospital concertado donde se realizan todas las intervenciones que requieran ingreso, NISA PARDO DE ARAVACA, poseen los requisitos técnicos y legales que la legislación vigente exige. Además, los equipos y técnicas utilizadas son de última generación.

E) CONFIDENCIALIDAD Y GARANTÍA: cumplimos con la Ley de Protección de Datos y se da entrega en todos los casos de consentimientos médicos informados, así como de instrucciones detalladas por escrito, a seguir antes, durante y después de cada procedimiento.

F) FINANCIACIÓN Y PRECIOS ASEQUIBLES: ofrecemos unos precios ajustados en cada uno de los tratamientos de belleza o intervenciones, la posibilidad de pagos fraccionados y financiación sin coste alguno los primeros seis meses.

Más información de los factores que se deben tener en cuenta en el momento de elegir un centro de estética, en cómo elegir un centro de estética.